Según el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito en 2014, Banco General y Credicorp Bank ofrecen productos de la marca MasterCard (Esencial Platinum, Standard y Dorada), que no cobran anualidad y presentan tasas de interés entre las más bajas del mercado.

 
Suscríbete


MAS DE B/.20 MIL SON TRANFERIDOS A LA CSS PARA PROGRAMAS DE JUBILADOS

Julio 13 de 2009

 

Durante el primer semestre de 2009, la  ACODECO  ha recibido denuncias y quejas de los Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera Edad, en su mayoría contra las entidades financieras, restaurantes, transporte al interior  y demás que han sido atendidas por las institución y se reflejan en las multas, las cuales en este semestre  (período enero-junio 2009) se ha recaudado en todo el país un monto de B/. 20,030.00 lo que posteriormente es transferido a una cuenta General de la Caja del Seguro Social para sus programas.

 

 

Es por ello que ACODECO como parte de las acciones de “ACODECO en Tu Comunidad” , brinda capacitaciones continuas a estos grupos en cuanto a los beneficios que ofrece la Ley 6 de1987. Apreciamos al grupo del antiguo Instituto de los Recursos Hidráulicos y Electrificación (I.R.H.E).

 


OTRAS NOTICIAS
Acodeco lanza operativo Navidad 2014
Panamá participa en V reunión de Concadeco
Inspeccionan más de mil balanzas este año
Exija su garantía al comprar electrodomésticos
Verificarán precios de árboles de Navidad

Siguiente
2009 Copyright - Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de La Competencia - DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD