En la Ruta de Transístmica, en la Estación Puma, Milla 8, encuentre la gasolina de 91 octános en $1.03, de acuerdo al monitoreo realizado el 21 de Marzo del 2014.

 
Suscríbete

No compatible con Internet Explorer 10
Acodeco Informa Dónde Encontrar Canasta Básica Más Barata

  • El Monitoreo de ACODECO se enfocó en los 50 Productos que componen la cesta familiar.

ACODECO, siempre pendiente de informar oportunamente a los consumidores, realizó su monitoreo de precios de la CBA, trasladando simultáneamente a decenas de funcionarios a diversas áreas de la Ciudad de Panamá para verificar cuáles son los supermercados que tienen los precios más bajos de venta al consumidor.

La ACODECO estuvo visitando los corregimientos de Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, San Francisco, San Miguelito, Santa Ana y Calidonia.

En el área Oeste, visitaron La Chorrera, Vista Alegre y Vacamonte. Los monitoreos arrojaron como supermercado con el costo de la CBA más bajo al Xtra de La Chorrera, cuyo costo es de B/.229.81, mientras que el costo más alto, se observó en el Riba Smith de Bella Vista, B/.292.54. Es decir, que la diferencia entre el precio más alto y el más bajo es de B/.62.73.

El consumidor debe estar consciente de que debe comprar sus productos de acuerdo a sus rutas de tránsito y presupuesto familiar. Si el supermercado que vende más barato está más cerca de su casa, aproveche; pero si está más cerca de su trabajo, también puede optar por ahorrar y hacer sus compras en ese lugar.

¡UN CONSUMIDOR INFORMADO TIENE PODER!


OTRAS NOTICIAS
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RESPALDA A MAGISTRADOS EN CASO CONTRA LAS PUBLICITARIAS
Restaurantes de comida rápida reutilizan de más el aceite
Corte Suprema de Justicia respalda a Magistrados en caso contra las publicitarias.
Corte Suprema de Justicia respalda a Magistrados en caso contra las publicitarias.
ACODECO detectó jugos con menos Vitamina C de la declarada en la etiqueta

Siguiente
2009 Copyright - Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de La Competencia - DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD